miércoles, 10 de marzo de 2010

aunque no sepas

Aunque no sepas, te he esperado desde que aprendí a esperar.
Aunque no sepas, aprendiendo a esperarte, olvidé lo que era amar a alguien.
Aunque no sepas, mi desdicha reinó cuando te fuiste sin aviso; pero,
aunque no sepas, realmente ni yo sé si estabas de acuerdo.
Aunque no sepas, supe detalles de tu vida, como pixeles en una foto,
detalles que me sorprende ver evolucionando, o en la misma posición de hace un tiempo;
tiempo en el que aunque no sepas, me moría por tí.
Aunque no sepas, hoy en día te sigo viendo y me gustas, y hasta ni yo sé si es algo más.
Aunque no sepas que esto es para ti, porque quizás no me prestas mucha atención, pues aquí está escrito, para ti, aunque no lo quieras saber.
Aunque no sepas, me encantó volver a verte, volver a hablarte, volver a saber de ti, pero,
Aunque no sepas, volver a mí no es algo que sepas hacer...
y hasta que sepas, aquí estaré esperándote sin saber cuando llegarás.

1 comentario:

  1. Aunque no sepas tal vez no eres la unica persona que le ha tocado amar en secreto.

    Aunque no sepas ese es el amor mas puro que puede existir, en el cual una persona se entrega sin pedir nada a cambio, solo para entregar lo mas lindo que posea: Su amor, ¿Cómo? a través del lenguaje de la vida cotidiana solo percibible a las personas que prestan atención.

    ResponderEliminar

personajes célebres

carta del tarot

Seguidores