viernes, 23 de marzo de 2012

estados de pinga !

Cuantas almas se reflejan en mi memoria... Me lo dijo un sabio al relatar mi historia... Libérate
‎"La confianza sube por las escaleras, y baja por el ascensor"
‎"Es imposible" dijo el orgullo. "Es arriesgado" dijo la experiencia. "No tiene sentido" dijo la razón. "Intentalo" susurró el corazón..
Si no vives peligrosamente, no vives. La vida sólo florece en el peligro. La vida nunca florece en la seguridad... Cuando todo está yendo a la perfección, fíjate, te estás muriendo y no pasa nada
mi cesta de ropa sucia tiene baja autoestima y mala suerte.... siempre esta llena de problemas y nunca esta libre
Porque es mejor tener un condón y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo
El Amor le dijo al Odio "¿Por qué odias tanto?", y el Odio contestó "Porque una vez amé demasiado
El placer de un hombre inteligente es; aparentar ser un idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que oigamos las pendejadas que dicen.
Robar suspiros es de novatos, los profesionales robamos corazones ! xD
"Lo que No se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino" Jung
muchas personas se sienten vacías y deprimidas porque usan las cosas para deleitar su corazón en lugar de usar su corazón para disfrutar las cosas
si no se rompe {como lograra abrirse tu corazon???
mas de un jugador maldice haberse jugado la vida a una sola carta..
‎''el arte es la mas bella de las mentiras''... debussy
Cuando veo a la gente buscando el amor de su vida me recuerda a mi perro persiguiendose la cola
‎ Voy a escribir algo profundo... Subsuelo
A disfrutar, a sentir, a respirar, a vibrar, a detenerse en cada momento que te regale la oportunidad de conocerte más y de valorar todo lo que eres, Tú mismo en esencia eres el mejor logro y Tú eres el más grande reto
YO TENGO TODOLO QUE TÚ NECESITAS: UN POCO DE TERNURA Y UN POCO DE MALDAD. UN POCO DE VIRTUDES, QUE A NADIE SE LE QUITAN Y UN POCO DE DEFECTOS QUE A TODOS SE NOS DAN
En los vértices del tiempo anidan los sentimientos con sus grandes matices de colores, intensidades, olores y aquellos sabores que me recuerdan que estoy vivo
El dolor se nos escondió tras el amor y nos pintó un lienzo sin pudor,en una pesadilla que devoraba la realidad y una astilla que se nos clavaba en la verdad.El amor nos dijo una mentira que el dolor creía que era verdad, y el dolor no pudo desmentir lo que él mismo había asumido como cierto.
Aparece a veces sobre la tierra una especie de continuación del amor en que aquel ávido deseo que experimentan dos personas, una hacia otra, deja lugar a un nuevo deseo, a una ansia nueva, a una sed común, superior, de un ideal colocado por encima de ellos, mas, ¿quién conoce ese amor? ¿Quién lo ha sentido? Su verdadero nombre es amistad
Deseo estar contigo... solos en mi cuarto, en mi cama, con las luces apagadas.. bajo las sábanas.. así puedo mostrarte, mí... increíble... RELOJ NUEVO QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD!
‎"Si un policía me dice: papeles! y yo le digo: tijeras!... gano yo?"
los pensamientos son como el viento no los podemos ver ni tocar pero siempre podemos ver el resultado de su presencia !
Enamorate cuando te sientas listo No cuando te sientas solo
las grandes almas tienen voluntades las pequeñas solo deseos...
El que se acuesta con PERRAS amanece con pulgas
tener la conciencia limpia, solo es sintoma de mala memoria.
El que se fue sin ser echado,vuelve sin ser llamado
‎" Nunca entreges un libro a quien no sabe leer. Nunca entreges tu corazon a quien no sabe querer. "
tener sexo es como jugar domino, si no tienes un buen conpaÑero, mas vale ke tengas una buena mano! jajaja
Las grandes pasiones son enfermedades incurables. Lo que podría curarlas las haría verdaderamente peligrosas
Un dia el amor le pregunto a la amistad..¿para que estas tu, si ya estoy yo?...Y la amistad responde... XQ yo llevo una sonrisa...donde tÙ dejaste una lagrima!
el atardecer puede ser frío pero es solo una aperitivo de lo que vendrá...
dejad que los muertos entierren a sus muertos... hoy dejo morir el pasado y su restos se lo dejo al olvido....
Tu podras cortar y quemar todas mis flores pero te es imposible detener o retener mi dulce promavera..
Lo que hagas en la vida será insignificante, pero es importante que lo hagas
Quise cortar la flor mas tierna del rosal pensando que de amor no me podria pinchar y mientras me pinchaba me enseño una cosa una rosa es una rosa
saciando mi vena humanística al máximo; aunque estoy peleando con el deseo de regresar al pasado pero le digo a mi conciencia que sea inexorable ante la nostalgia de extrañarlo y querer volver atrás ya que eso solo entorpecería al presente, dejándolo inefablemente execrable
Y quien seria yo?? un joven y oscuro seductor ja !! ese titulo ya lo he obstentado un par de veces, tu no puedes perversiar conmigo... mmm jum! aunque el titulo de perverciando con un perverso me gusta un poco xD
si pudiera exorcizarme de tu voz orgamiscal
Me di cuenta de que podía yo inducir emociones, arrancar sonrisas, o provocar la ira, forjar opiniones y criterios, sólo con escoger palabras y verbos certeros, algunos, para llegar a donde yo quisiera. Un día me di cuenta de esa tremenda responsabilidad, y le tuve miedo
quisiera estar a solas con los sueños que perdí, y cobran vida muchas cosas que olvidadas ya creí. Y es siempre tu voz, que llega de la ausencia, envuelta en el silencio a refugiarse dentro de mis penas....
las mentiras se descubren, las verdades se envejecen, el amor se transforma, el odio se olvida, el reincor se pierde, y la arrechera pasa pero el miedo lo cambias tu por valor cuando quieras.... las otras cosas suceden con el tiempo sin que puedas interferir en eso
cuando las mariposas se enamoran sentirán humanos en el estomago?
Dicen q construyeron 1vía férrea entre Viena y Venecia, antes d q existiera un tren q pudiera hacer el viaje aun así lo construyeron, px sabían q algún dia llegaría el tren. cualquier giro del destino y yo estaría en otra parte, seria diferente. ¿q son cuatro paredes y un techo? Son lo q contienen. Cosas buenas e inimaginables pueden ocurrir incluso al final. Es un frenesí enamorarse d las ideas.
ya no soy el mismo niño q pronto descubrió el fuego del licor, el brillo del dinero, el automovil, el cine y la disco, tibio era el sol, ancha la mar, y el mundo aun x estrenar llegaron trenes cargados d promesas y cartas q yo leía cuando ponía la mesa y releía sin prisa en el café. y luego los años discurrieron mansamente y en una primavera me veo al espejo y el otoño se ha posado en mi
Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco a través de los años… y algunos la llaman destino
Coño sera que tengo que ir a los jardines de babilonia a buscar mi flor? o tengo que ir a los bosques de Escocia a buscar mi unicornio azul? dios esto de ser cazador de maravillas es un peo!
religion sin filosofia es sentimentalismo y filosofia sin religion es especulacion
solo sombras van quedando donde todo era ilusion y recuerdos de un pasado que destroza el corazon aun te quiero con locura y no saber que te fuiste se que ya no voy a verte nunca mas....
brilla con la luna todo lo que siempre conoci, todo lo que quiero. dulce olor de incienso me amparo en tu calor
jamas duro una flor dos primaveras
Ven.... ven aqui.... Reúnete conmigo en el Equinoccio, Encuéntrame a mitad de camino, Cuando el sol se alza en su maxima expresion. Ven y juntos rompemos esos paradigmas del silencio tu conmigo y yo contigo.... Ven y letargame la vida mientras yo toco un balada en el piano forte...
Todos los días dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices
Puede ver el duelo de la noche herida, enroscada luchando con el dia en un bello amanecer la vida tiene matices no todo es blanco o negro y el gris puede llegar a ser interesante y mucho mas cuando la intensidad se la damos nosotros mismos
Donde hallar la sutil diferencia entre abrazar un cuerpo y encadenar el alma?
todo el mundo dice: tomare el riesgo. yo pregunto eso es una pastilla? una bebida? o nueva autopista o que coño?? xD
Hoy para vivir, amor confundir, y aprender a llorar...
extraño aquellas pequeñas charlas que ayudaban tanto... yo me escondí en un agujero de impaciencia y abandonare mi sueño por falta de equipaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personajes célebres

carta del tarot

Seguidores