viernes, 23 de marzo de 2012

sapos suicidas y un principe salvador Ruben H

Sin miedos me encontré razonando con el espejo de mi baño y me di cuenta que mi reflejo dormía intranquilo sonaba, pude abrir su inmenso pensamiento e introducirme como un virus en el, al estar dentro del sueño pude ver mis anhelos, mis ilusiones, mis mentiras, mis más sinceras palabras, mis miedos, mis victorias, mis derrotas y al voltear la mirada vi un rio de lagrimas envenenadas con una larga cola de sapos suicidas, uno tras otro se sumergían en ese caudal que sin perdonar los desintegraba cruel y dolorosamente al acercarme a detener la inminente masacre me di cuenta de que cada sapo era un momento ligado a un segundo y fundido con un recuerdo de mi vida cada poro de mi piel me maldijo cada hueso de mi osamenta se desquebrajo pronunciando un te odio allí me di cuenta del tiempo que había malgastado... cuanto insomnio malgaste por vivir detrás del sueño de ser quien no soy? de mezclar realidades y fantasías creadas para herir y sin darme cuenta de que hería a mi primero cuantas trenes deje ir por mi soberbia cuantos corazones rompí por ser un desatino? cuantas mentiras se fundieron en mi cabeza ? cuantas cosas dije sin pensar? cuanto tiempo más voy a seguir así ?..... me llene de tristeza al saber que cada sapo suicida seguía allí por mi y no titubeaba para morir por mí como yo lo hago cuando intento crear destellos de realidad... pero de que vale esta masacre si no se cómo cambiar lo que soy no sé quien soy no sé cuantos sapos suicidas mas podre difuminar en el tiempo de esta vida... me senté a la orilla de ese rio y llore como un niño que pierde a su mama en una estación de trenes... al intentar mantener mi orgullo intacto me seque las lagrimas y vi que habían sapos que podían sobrevivir a ese veneno me acerque al rio los tome a pesar de que mis manos se quemaban y uno a uno los saque de allí podía sentir su tierno corazón latiendo por mi cuando reuní a los sapos sobrevivientes reviví cosas suplantas por recuerdos falsos menos maravillosos inmediatamente los solté saltaron y volvieron al rio. Su piel ahora se desprendía, parecía que ahora el veneno los dañaba con más intensidad en ese momento la cola de sapos avanzaba mas rápido grite pidiendo auxilio nadie vino me encontraba solo con mi tiempo y una lista en negativo de ideas positivas, en mi furtivo intento de ayudar a los sapos sobrevivientes los volví a tomar esta vez el veneno me arrancaba la capa de mi piel y llegaba a los huesos, gritando e invocando la presencia de cualquier ser.... viniste tu a salvarme tomaste mi mano me pediste un beso y nos largamos al otro lado del infinito en el viaje oí como el espejo de mi baño se partía en pedacitos reflejos me hicieron pensar que mi otro yo había salido de la mente de mi reflejo y este se había despertado de su fatal letargo temblé de pánico y sonaba la puerta alguien gritando apúrate decidí huir contigo y dejar ese peo allí..... En ese viaje pelee con mis demonios que no querían que yo escapara, pero estabas tú, me sentí seguro y los vencí y me fui contigo viajando en aguas de tranquilidad contigo aprendí a amar, contigo supe que era dormir con alguien, contigo experimente cosas inigualables e indescriptibles con mentiras pero mágicas yo no había cumplido el tiempo necesario en ese infierno para poder sanar a mis sapos no había podido aprender de ellos no había podido salvar a ninguno no podía ser yo pleno cuando esos malditos suicidas me atormentaban me acorralaban me calcinaban pero a pesar de eso tu luz me mantenía vivo pero mis manos me recordaban que el tiempo no perdona que este mundo o sanas o mueres yo necesitaba ir a salvar por lo menos a un sapo YO quería por lo menos una pista de quién soy y aunque me lave mil veces las manos me volví tan adicto a ti que te toque con los residuos del veneno de mi alma y fue suficiente para dañarte, suficiente para disminuir tu luz..... culpándote por no ser tan fuerte para resistir mi veneno de deje a un lado tiempo paso y volví a ese baño me volví a ver en el espejo y me di cuenta de que tenía un deja vu en ese espejo pero ya mi reflejo no dormía me miraba con la cara que yo había creado para soportar ese dolor interno tan imponente, tan seguro, tan irreal... busque en mi memoria la llave de ese portal que hacia colarme y fundirme con ese sueño de ese reflejo que me hacia entrar en contacto con mi realidad pero no sabía dónde estaba esa llave, no sabía ni como había llegado allí antes no sabía si era un portal o era otra fantasía fundida con el sueño de una resaca del alcohol decidí esperar que esa cara de acero se cansara de verme con su falsedad y espere días y días a que ese ser se doblegara fue entonces cuando volví a reclamar tu auxilio pero como podías ayudarme? si yo te había hecho a un lado por no ser tan fuerte y resistir mi propio veneno como podía exigir algo tan descaradamente como podía nombrarte como si se tratara de mi esclavo de mi mayor domo? como te explicaría que te envenene? como podría hacerlo sin justificarme? como podría decirte que te amaba si te había matado? no podía... empecé a invocarte en mi mente y destellos de felicidad me recorrieron el cuerpo volví a intentar llamarte pero no apareciste llore por tu ausencia y Los tiempos difíciles supieron apretarme la garganta, sepultarme bajo los escombros, cada uno de los demonios que me perseguían, sabían exactamente dónde encontrarme, y como no iban a volver si hasta los titanes se le escaparon a Zeus, intente luchar contra ellos pero no podía la única vez que lo hice estabas tú a mi lado y no te diste cuenta de que yo pelee con ellos pero estabas cerca de mí y eso me alentó a ser un león empedernido una fiera pero esta vez a quien defendería ? esta vez quería que me llegara la hora que lo hicieran rápido vi mi reflejo y espere la muerte, el viento sopla fuerte y sacudió la montana el rostro de mi reflejo se agrieto su templanza se puso en tela de juicio lleve mis manos a mi cara queriendo confirmar que mi cara se había agrietado y empezar a tachar la lista de síntomas de como se sentía la muerte pero cuando veo mi mano con una marca olvidada recordé a los sapos si ya no estabas tú por lo menos los sapos ellos me necesitaban aunque no sabía si eran reales mis ojos abrieron el portal a la mente de mi reflejo con unas cuantas lagrimas con esencia de sustancias prohibidas hubo una conexión y volví al punto donde tú me rescataste aquella vez vi el rio con un caudal indetenible y los sapos ya no hacían una fila ahora era una avalancha de sapos miles y miles de sapos todos hacia el rio como si fuera su salvación intente ver sapos sobrevivientes y no había ninguno solo cadáveres tome uno rezagado en el rio y era el recuerdo de un álbum que hice para ti tome otro y era las veces que tuvimos que meter la cuerda dentro de unos palos negros para poder armar una carpa tome otro y era el agradecimiento de que no llevaras la lona anti impermeable y que convirtieras nuestro viaje en una aventura ese ultimo cadáver me partió el alma casi desintegrado por completo como ese rio había podido fundir a estos sapos que eran tan hermosos no podre perdonármelo nunca entonces comprendí el caudal del rio y decidí fundirme en el mi mente se calcinaba y mi corazón no opino pero cada poro que me había maldecido me bendijo mi osamenta me amo todo se puso oscuro y desperté en un paraíso nada que envidiarle al edén estaba pleno o buenos casi pleno en el fondo me faltaba algo ahora que los sapos nadan en el rio limpio de veneno o por lo menos no tan toxico como antes enterré los cuerpos de aquellos recuerdos en el altar de mi alma pero sigo insistiendo falta algo CLARO faltas tú Se que ahora es mi oportunidad de retribuir todo lo que un día desesperadamente aclamaba y te quite,
Pero como lograrlo si el tiempo se empeña en que las agujas giren mas rápido y así yo me aletargue en el,
Cómo hacer para que mis palabras, no sean unas de las mas que se diluirán,
Como mandar mis sentires para que asiera puedas comprender que no te he olvidado ningún día desde que me aferre a ti,
Y sobre todo como conservarte como ese gran amor, mi gran amor que me salvo en ese momento un príncipe que me ofreció la vida a cambio de un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

personajes célebres

carta del tarot

Seguidores